Identidad corporativa

- Identidad Global
- Growi
En este proyecto se plantea un modelo educativo alternativo inspirado en la filosofía Bruno Munari. Este influyente artista y diseñador italiano, destacó en varias disciplinas creativas y estaba totalmente convencido de que las mentes creativas son la energía fertilizante de una sociedad sana y en continuo crecimiento, por ello reconoce la gran responsabilidad de los educadores y maestros en su desarrollo.
IDENTIDAD CORPORATIVA GROWI IDENTIDAD CORPORATIVA GROWI IDENTIDAD CORPORATIVA GROWI IDENTIDAD CORPORATIVA GROWI


El objetivo del proyecto es crear la identidad corporativa un sitema educativo personalizado y efectivo que se adapte a las necesidades de los estudiantes y transforme la educación tradicional. Nuestra propuesta de valor reside en fomentar los valores humanos a través del bienestar y autoestima de los niños y adolescente, promoviendo su creatividad, autonomía y habilidades prácticas.

Numerosos estudios psicológicos evidencian los beneficios de potenciar las fortalezas individuales de los niños durante su infancia, dando lugar a adultos creativos, críticos y con habilidades prácticas, contribuyendo al progreso social, económico y cultural, y generando un impacto positivo en la sociedad. Además, este enfoque fomenta un espíritu de innovador y colaborativo en la sociedad, lo que es esencial para abordar los desafíos contemporáneos.