Identidad corporativa

En este proyecto se plantea un modelo educativo alternativo inspirado en la filosofía Bruno Munari. Este influyente artista y diseñador italiano, destacó en varias disciplinas creativas y estaba totalmente convencido de que las mentes creativas son la energía fertilizante de una sociedad sana y en continuo crecimiento, por ello reconoce la gran responsabilidad de los educadores y maestros en su desarrollo. 

IDENTIDAD CORPORATIVA GROWI IDENTIDAD CORPORATIVA GROWI IDENTIDAD CORPORATIVA GROWI IDENTIDAD CORPORATIVA GROWI

El objetivo del proyecto es crear la identidad corporativa un sitema educativo personalizado y efectivo que se adapte a las necesidades de los estudiantes y transforme la educación tradicional. Nuestra propuesta de valor reside en fomentar los valores humanos a través del bienestar y autoestima de los niños y adolescente, promoviendo su creatividad, autonomía y habilidades prácticas. 

Numerosos estudios psicológicos evidencian los beneficios de potenciar las fortalezas individuales de los niños durante su infancia, dando lugar a adultos creativos, críticos y con habilidades prácticas, contribuyendo al progreso social, económico y cultural, y generando un impacto positivo en la sociedadAdemás, este enfoque fomenta un espíritu de innovador y colaborativo en la sociedad, lo que es esencial para abordar los desafíos contemporáneos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad